Descubre el glamour del cabaret en «Vedette» el mejor show nocturno de CDMX

La magia del cabaret revive con Regina Velarde en el show Vedette, una experiencia llena de música, glamour y nostalgia.

El espectáculo nocturno Vedette ha celebrado su primer aniversario en el Foro Stelaris, y sigue encantando al público con su mezcla única de glamour, música y nostalgia. Este aclamado show ha reunido a grandes talentos, incluyendo a la destacada cantante, actriz y conductora Regina Velarde, talentosa cantante, actriz y conductora quien ha sabido conquistar el escenario con su carisma y talento.

Regina Velarde es egresada del CEA de Televisa, y ha brillado en múltiples plataformas del entretenimiento. En televisión, destacó en la telenovela “El amor invencible”, interpretando a “Flor” y prestando su voz para el tema principal, “Un amor invencible”. En el teatro musical, encantó al público con su papel de “Emma” en “The Prom México”. Además, es vocalista de la banda “ELLA” y conductora en Telehit, consolidándose como una artista versátil y multifacética.

En nuestra entrevista exclusiva, Regina compartió su experiencia sobre participar en Vedette:

Vedette es un homenaje a la mujer, resaltando su fuerza, belleza, poder y personalidad. Bajo la dirección del maestro Oscar Carapia y la producción de Ignacio Carral y Ricky Berdichevsky, este espectáculo revive el glamour y la esencia del cabaret de los años 70’s. Con comedia, baile, música y elegancia, Vedette ofrece una experiencia única e inolvidable.

“Nuestra apertura del show es en español y hacemos entender al público que han habido muchas mujeres ejemplares a lo largo de la historia. Esta noche es para recordar y hacerles un homenaje a las vedettes. Hemos hecho tributos al cabaret americano, francés, latino y ahora, con la señora Lucía Méndez, a las noches de cabaret en México. Es una responsabilidad que me llena de nervios, pero también de orgullo”.

Click here to display content from Instagram.
Más información en la política de privacidad de Instagram.

Regina nos habló sobre la recepción del público y el impacto de Vedette en su carrera:
“La respuesta del público ha sido increíble. La gente entra con una idea preconcebida sobre lo que es una vedette y el cabaret, pero salen con una sonrisa de oreja a oreja, felices por lo que vieron en el escenario. Cantan, bailan, ríen y se sienten parte del show, lo que hace que Vedette sea tan especial. Participar en este espectáculo ya ha influido en mi carrera, me ha hecho más segura, especialmente teniendo al público tan cerca”.

La temporada actual de Vedette tiene un toque especial con la llegada de la icónica Lucía Méndez, quien trae de vuelta esos momentos inolvidables del cabaret mexicano. Podremos disfrutar de sus grandes éxitos como “Enamorada”, “Castígame”, “Señora Tentación”, y “Se Acabó” en versiones nuevas, al estilo único de Vedette.

Participar en este espectáculo ya ha influido en mi carrera. Yo entré siendo una Regina un poco más insegura, pero tener al público tan cerca me ha dado más confianza. Es una responsabilidad que me llena de nervios, pero también de orgullo.”

El Foro Stelaris, ubicado en el piso 25 del Fiesta Americana, es el lugar perfecto para este show, con una rica historia como centro nocturno. Vedette se presenta cada viernes y sábado, con puertas abiertas desde las 21:30 h. y el show comenzando a las 22:30 h. La temporada de Lucía Méndez comienza el viernes 3 de mayo y finaliza el sábado 25 de mayo de 2024.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia mágica y revive la época dorada del cabaret con Vedette. ¡Prepárate para una noche inolvidable llena de música, glamour y diversión!


Thunder MX is a next generation news

Subscribete
Informate de todo aquí
[mc4wp_form id="314"]