Heineken Silver y Marvel Studios: Una colaboración épica con Deadpool y Wolverine

Una campaña para combatir la amargura

Heineken Silver, la cerveza ultra de clase mundial, ha anunciado una emocionante colaboración con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para celebrar el próximo estreno de Deadpool & Wolverine. La película, protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Wolverine), llegará a los cines el 25 de julio, marcando el inicio de una campaña publicitaria que promete eliminar la amargura, tanto en el cine como en el paladar.

La misión de Heineken Silver es clara: acabar con la amargura. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que uniendo fuerzas con una de las relaciones de amor-odio más icónicas de Marvel? En el centro de esta campaña, Deadpool intenta persuadir a Wolverine de dejar de lado sus diferencias, proponiéndole compartir una Heineken Silver en lugar de pelear.

Actividades de la Campaña

  1. Anuncio de Televisión: Una pieza central donde Deadpool y Wolverine encuentran la paz gracias a Heineken Silver.
  2. Promociones en Tiendas: Descuentos y ofertas especiales para los compradores.
  3. Difusión en Medios Digitales y Redes Sociales: Contenido exclusivo en las plataformas de Facebook e Instagram de Heineken.
  4. Dinámica para Ganar Premios: Oportunidades para que los fans ganen premios coleccionables con temática de la película.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman comentaron sobre la campaña: «Una cosa en la que Deadpool y Wolverine coincidimos es que Sapo no es el mutante favorito de nadie y otra cosa en la que también estamos de acuerdo, es que estamos felices de entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel con Heineken Silver. Nada te ayuda a pasar los largos y confusos días en el multiverso como el sabor ultraligero y refrescante de Heineken Silver».

Heineken Silver está diseñada para aquellos que buscan disfrutar de momentos de conexión con un sabor más suave y menos amargo. Con solo 3.2g de carbohidratos y 95 calorías, esta cerveza promete todo el sabor sin finales amargos.

Marta García, VP de Marketing en HEINEKEN México, expresó: «Estamos muy emocionados con la oportunidad de seguir contando historias de la mano de plataformas de clase mundial como lo es el Universo Cinematográfico de Marvel con esta colaboración con Deadpool y Wolverine, que quedará en la mente y corazón de los fans como un ejemplo que inspira a dejar atrás las diferencias y momentos amargos, que es lo que caracteriza a Heineken Silver: superar la amargura».

Holly Frank, VP de Patrocinios y Operaciones para títulos de Marvel Studios, añadió: «Estamos felices de traer nuevamente a Heineken al MCU. Heineken Silver es sinónimo de quitar la amargura, así que ver cómo Deadpool y Wolverine podrían hacer lo mismo en un TVC hizo que fuera una oportunidad emocionante para contar una historia. Además, Heineken Silver está dando a los fans más de lo que quieren con esta campaña: ¡a Deadpool & Wolverine!».

Heineken y su Trayectoria

Con más de 133 años en el mercado, HEINEKEN México es una empresa socialmente responsable que se destaca por su compromiso con la calidad y la sustentabilidad. Desde 2021, Heineken ha colaborado con Marvel Studios, apareciendo en «The Falcon & The Winter Soldier» y en la campaña del Super Bowl con «Ant-Man & The Wasp: Quantumania».

Para más información sobre cómo participar y ganar premios exclusivos, los fans deben seguir a heineken_mx en redes sociales.

Deadpool & Wolverine de Marvel Studios ofrece el enfrentamiento definitivo entre dos íconos del cine, llegando a los cines el 25 de julio de 2024. ¡No te pierdas esta increíble experiencia cinematográfica y disfruta de una Heineken Silver para hacerla aún más especial!

Thunder MX is a next generation news

Subscribete
Informate de todo aquí
[mc4wp_form id="314"]