Magistral vuelve a comunicar y presenta pruebas irrefutables de su rendimiento

Magistral vuelve a comunicar

Grey y Magistral lanzan su primera campaña creativa juntos, luego de la reciente adquisición de la marca por parte de DREAMCO, la agencia y la compañía  buscan demostrar que nadie es mejor que uno mismo para convencerse de lo que le conviene.

Grey Argentina presenta su primera campaña creativa para Magistral, en esta nueva etapa y apela al juicio interno que realiza cada consumidor frente a la góndola antes de elegir cuál es el mejor producto. El caso de Magistral es fácil de resolver: su fórmula nueva es la más rendidora del mercado.

Si bien los estudios de mercado determinaron que Magistral está asociado a una alta percepción de rendimiento, los consumidores buscan pruebas concretas a la hora de elegir su detergente. En otras palabras, ya no alcanza con promesas: la gente quiere ver para creer.  Por lo tanto, la estrategia de esta nueva campaña se basó en realizar testeos en laboratorios externos que certifican y presentan evidencias irrefutables del rendimiento superior de la nueva fórmula de Magistral y dejar que los consumidores saquen sus propias conclusiones. 

“Queremos que nuestros clientes sean los jueces; las evidencias hablan por sí solas y confiamos en que la nueva fórmula de Magistral se destaca como la más eficiente del mercado», señala Carola Garibaldi, Gerente de Marketing de DREAMCO.

La pieza principal es un spot televisivo que nos sitúa en un momento clave para el consumidor: frente a la góndola intentando decidir qué le conviene más. El comercial, producido por Not Normal y filmado en locaciones del Colegio Nacional Buenos Aires, nos adentra en el proceso interno de decisión de compra. Un hombre, frente a la góndola de Magistral, se convierte en su propio juez, abogado y jurado. Las pruebas presentadas lo llevan a un veredicto unánime: Magistral rinde hasta tres veces más que otros detergentes concentrados.

“Para nosotros es maravilloso volver a trabajar con una marca tan querida y valorada por la gente, y para la que hemos hecho un trabajo tan bueno y relevante hace algunos años. Tener la oportunidad de ayudar a cuidarla y hacerla crecer está buenísimo como desafío. Y por suerte nos encontramos con un equipo de mucha gente que comparte esas mismas ganas”, comentó Hernán Kritzer, Chief Creative Officer de Grey Argentina.

La elección de la agencia no fue casual, DREAMCO se asoció con los creativos que fueron responsables de las mejores publicidades de la marca que aún hoy son recordadas. La campaña podrá ser vista a partir del 1 de octubre en todo el territorio argentino y cuenta con contenido para televisión y redes sociales.

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la campaña:  Autoconvencimiento 

Anunciante: DREAMCO | Magistral 

Agencia: Grey Argentina    

Presidente – CCO Latam: Diego Medvedocky    

CEO: Marco Milesi    

CCO: Hernán Kritzer  

ECD: Juan Ure y Gonzalo “Montaña” Fernández 

Group Creative Directors: Ezequiel Irureta y Sergio Rio León   

Directores Creativos: Agustín Rodriguez Sánchez y Victor Opazo 

Equipo Creativo: Santiago Argañarás y Santiago Pelaez 

PR Director: Florencia Kessler   

Head of Business & Growth: Julieta Margulis

Group Business Director: Stephanie Heredia 

Project Manager: Ivana Benozzi    

Business Assistant: Daniela Rodriguez 

Head of Craft: Diego Urbano    

Design Lead: Trinidad Colombo   

Graphic Designer: Camila Luna 

Graphic Producer: Federico FILIO Acosta 

Head of Strategy: Romina Perrone   

Brand Strategist: Manuel Guerreiro 

Social Media Lead: María Canosa 

Head of Production: Pablo Molina  

Producers: Julia Lagos  & Negro Ibañez

Productora: Not Normal

Co directores: Ari Evasio & Beluga Murillo

EP: Julia Calabria

Jefa de producción: Lorena Domenighini

1st AD: Agustina Holzkan

2nd AD: Cintia Martinez

Jefe de locaciones: Sebastian Sutton

Directora de arte: Macarena Rodriguez

Vestuario: Pamela Martinelli

DoP: German Vilche

Gaffer: Franco Ivanoff

Key Grip: Jose Palacios

MUA: Claudia Penas

Agencia de Medios: SUPER 

Responsables por cliente: Carola Garibaldi, Juan Maffe, Agostina Garbarini 

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