Suave, cremoso, con cajeta y mucho “fíjate, fíjate…”: así se sirve el Beibis Baileys (como diría Lupita)
}

Escrito por: Rodrigo Pujol Del Toro
En temporada de reuniones, posadas y sobremesas eternas, hay una verdad absoluta: el chisme sabe mejor con algo rico en la mano. Y este año, como bien diría Lupita, la consigna es clara: “Menos Beibis, más Baileys”. Para elevar el mood del chismecito sabroso de señora, llega el coctel Beibis Baileys (Como diría Lupita), una mezcla dulce, cremosa y con toque de cajeta que está a la altura de esos secretos que solo se sueltan entre confianza, carcajadas y amigos de confianza.
Pensado para las noches de sofá, playlist viejita pero bonita y pláticas que se alargan, el Beibis Baileys se siente como un abrazo líquido: tiene la base sedosa de Baileys Original, la calidez de la cajeta, el confort de la leche de tu elección y un toque divertido con colorante amarillo, crema batida y chispas que lo vuelven totalmente “instagrammeable”. En otras palabras, es el coctel perfecto para ponerle indulgencia y buen humor a cualquier reunión.
Así se prepara el Beibis Baileys (Como diría Lupita):
Ingredientes:
- 60 ml de Baileys Original
- 90 ml de la leche de tu elección
- Azúcar al gusto
- 3–4 hielos grandes
- 20 g de cajeta o dulce de leche
- 6 gotas de colorante alimentario amarillo
- Crema batida y chispas amarillas para decorar
Preparación:
- Licúa 60 ml de Baileys Original, 90 ml de leche, azúcar al gusto, 20 g de cajeta, 6 gotitas de colorante amarillo y los hielos hasta lograr una mezcla suave y homogénea.
- Sirve en un vaso rocks, y ahora sí: “fíjate, fíjate… en los pequeños grandes detalles”. Decora con crema batida y chispas amarillas para darle ese look dramático digno de meme y close up de celular.
El resultado es un coctel que entra directo al universo del humor mexicano, el lenguaje de internet y la cultura del chisme compartido sin culpa. Es visualmente divertido, fácil de preparar y perfecto para romper el hielo en la reunión: mientras alguien pregunta por el ex, otra persona se ríe del outfit del amigo en común y alguien graba stories, el Beibis Baileys se convierte en el co-protagonista de la noche.
Si quieres entrar de lleno al mood, puedes descubrir más de la campaña y del universo de Lupita y su “Menos Beibis, más Baileys” en este reel oficial en Instagram, ideal para compartir en el chat de la posada y poner de acuerdo a tus amigas sobre qué van a tomar.
Eso sí: aunque el coctel sea delicioso y la temporada invite a brindar, el mensaje es claro: EVITA EL EXCESO. Disfrutar de Baileys también implica hacerlo con responsabilidad, escuchando a tu cuerpo, respetando tus límites y cuidando siempre tu regreso a casa. Para conocer más sobre consumo moderado y responsable, visita www.drinkiq.com.
Esta Navidad, cuando el grupo se junte a recordar anécdotas, revelar verdades incómodas y actualizarse de todo lo que pasó en el año, ya lo sabes: el chismecito va en una mano y un Beibis Baileys en la otra.
#MenosBeibisMásBaileys #BeibisBaileys #ChismecitoSabroso #BaileysMX #ThunderLifestyle