
Bajo el concepto “Consentirte se siente bonito”, la marca de cuidado personal de Grupo Grisi, busca conectar emocionalmente con las consumidoras mexicanas.
En una industria donde la funcionalidad suele primar sobre la emoción, Hinds, la marca referente en el segmento de cremas corporales en México, presenta su más reciente campaña: “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa no solo responde a una necesidad estacional, sino que eleva el acto de hidratación a un nivel de ritual de bienestar y amor propio, alineándose con una de las tendencias más fuertes de este año.
La estrategia de Hinds llega en un momento donde las marcas de consumo masivo están migrando de una comunicación basada puramente en la funcionalidad del producto hacia una comunicación emocional y que viva en la omnicanalidad. “En 2026, la prioridad ya no es solo vender un producto, sino invitar al consumidor a vivir experiencias significativas. En este caso, Hinds transforma una necesidad básica —Hidratar tu piel — en una experiencia de introspección y cuidado personal, reforzando el vínculo afectivo con una audiencia que busca en sus marcas aliadas momentos de calma y auto-apapacho», comparte Rosalba Álvarez, Brand Manager de Hinds.
La campaña “Consentirte se siente bonito”, se despliega a través de un plan de medios 360° que busca capturar a la consumidora en diferentes puntos de contacto:
- Televisión y CTV: Presencia robusta en TV abierta, de paga y Connected TV.
- Digital: Estrategia segmentada en redes sociales para fomentar la interacción.
- OOH: Impactos en vía pública para acompañar el trayecto diario de las usuarias.
Desde la marca, el enfoque es claro: la piel sufre desafíos diariamente y la respuesta debe ser inspiracional. “Consentirte se siente bonito es nuestra invitación a las personas a escuchar y atender las necesidades de su cuerpo, especialmente cuando la rutina exige un esfuerzo extra”, comenta Álvarez.

Finalmente, Hinds refuerza su ventaja competitiva en el mercado masivo con el respaldo de la Profeco, que ha reconocido nuevamente su línea para piel seca como una de las más humectantes y accesibles, con un costo menor a los $80 pesos. Con este movimiento, Hinds se consolida como una marca que entiende tanto la economía como la importancia del bienestar a través de las emociones.