
Noviembre de 2025. – Fahrenheit DDB fue reconocida como la tercera mejor agencia de toda Iberoamérica en el Festival El Ojo 2025, ubicándose solo detrás de DDB Puerto Rico y DDB Colombia. Esta es la tercera vez en los últimos cinco años que la agencia peruana alcanza el Top 3 de la región, consolidando su reputación internacional y la consistencia creativa que la distingue en el mercado latinoamericano. Así mismo recibió el reconocimiento como mejor agencia Perú.
En esta edición, la agencia obtuvo 36 premios, entre ellos 1 Gran Ojo*, 12 oros, 12 platas, y 12 bronces, reafirmando la solidez estratégica y creativa de su equipo. El Gran Ojo fue para la campaña “The Kimberly Price” para Plaza Vea, sumando reconocimientos anteriores en otros festivales internacionales como Cannes y El Sol de España.
Este logro internacional se suma al reconocimiento obtenido semanas antes en el Perú, donde Fahrenheit DDB fue elegida Agencia del Año en los Premios Gran APAP 2025, el certamen más importante de la creatividad peruana organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP).
En este evento La agencia fue la gran protagonista de la noche al obtener el Gran Prix por la campaña “The Kimberly Price” para Plaza Vea, además de dos oros. Esta misma campaña ya había sido premiada meses atrás CON UN LEÓN DE ORO Y OTRO DE PLATA en el Festival de Cannes, reforzando su impacto global.
También fueron galardonadas las campañas “Donation Nights” para la Fundación Peruana de Cáncer (oro, plata y bronce), “Perú necesita un cambio” y “San Valentín” para Promart Homecenter (plata y bronce), así como “Mira la mancha” para Cemento Andino (tres bronces). A ello se suman los premios a Creativos del Año, Jóvenes Creativos y el reconocimiento de Plaza Vea como Marca del Año, cliente de la agencia por más de una década.
“A puertas de que la agencia cumpla 17 años, podemos decir que el sello que nos distingue y que más valoran nuestros clientes es la consistencia en la calidad de nuestro producto. Lo que inicia como una relación cliente-agencia, el tiempo la convierte en una relación de socios estratégicos basada en la confianza, el respeto y la complicidad para tomar riesgos”, comenta Alberto Goachet, Co-CEO del Grupo Fahrenheit.
Para Ricardo Chadwick, socio fundador, estOS reconocimientoS “SON el reflejo de una cultura de trabajo que prioriza las ideas, la creatividad como herramienta de transformación y el compromiso por generar valor real para las marcas y para la sociedad”.
Por su parte, Sergio Franco, Chief Creative Officer, señala: “Ser elegidos EN LOS PREMIOS LOCALES Agencia del Año por sexta vez en los últimos ocho año, Y ESTAR ENTRE LAS 3 MEJORES DE LA REGIÓN IBEROAMÉRICA demuestra la solidez y consistencia de nuestro equipo. Nos enorgullece seguir demostrando que la creatividad peruana está al nivel de las mejores del mundo”.
Fahrenheit DDB se consolida también entre las 15 agencias más premiadas de Latinoamérica, acumulando 28 Leones en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes.
La agencia mantiene relaciones de largo plazo con marcas líderes como Plaza Vea (11 años), Pilsen (8), BBVA (14), Promart Homecenter (15) y Cemento Andino (8), GLORIA (5 AÑOS).
Desde su creación en 2009 por Ricardo Chadwick y Alberto Goachet, Fahrenheit DDB ha sido el punto de partida de lo que hoy es el Grupo Fahrenheit: un ecosistema robusto integrado por Reset (agencia de medios), After (branding), La Family (contenidos) y The Content Club (producción audiovisual).
Con 16 años de trayectoria, múltiples reconocimientos locales e internacionales y un 2025 marcado por un liderazgo local y regional, la agencia proyecta un 2026 orientado a expandir su presencia en Latinoamérica y consolidarse como una alternativa estratégica y creativa para las principales marcas de la región.