Corona Cero asientos de los Juegos Olímpicos a destinos con atardeceres icónicos en todo el mundo

La primera cerveza global patrocinadora de los Juegos Olímpicos invita a los aficionados a celebrar los momentos dorados de la vida y la naturaleza como parte de su plataforma “Por cada momento dorado”.

 – Hoy, Corona Cero, la cerveza global patrocinadora de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, desvela su activación Golden Venues, llevando los mismos asientos de las sedes de los Juegos Olímpicos en París a destinos icónicos de viaje en cuatro continentes. Esta iniciativa invita a los aficionados a reconectar con la naturaleza y les da la oportunidad de abrazar sus propios Momentos Dorados cada día como parte de la plataforma «Por Cada Momento Dorado» de Corona Cero. Esta activación utiliza los mismos asientos de algunas de las sedes de los Juegos Olímpicos de París, como Champ de Mars, Grand Palais y Le Concorde, y los coloca en destinos turísticos emblemáticos de todo el mundo.

La marca está presentando Golden Venues en 11 impresionantes escenarios al aire libre en 9 países, incluyendo lugares de renombre como la playa de Arpoador en Río de Janeiro, Brasil, la Gran Península Lagonissi en Atenas, Grecia, y el Café del Mar en Cartagena, Colombia, que ofrecen vistas panorámicas de sus respectivos paisajes. Los lugares fueron seleccionados por sus extraordinarias puestas de sol, su belleza paisajística y su importancia cultural, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única de disfrutar de un toque olímpico en medio de espectaculares escenarios naturales.

“Desde Grecia, Brasil, Japón, Sudáfrica y Argentina, Corona Cero ofrece este regalo a los aficionados como una oportunidad de experimentar la sensación del momento dorado olímpico a través de las Golden Venues”, dijo Clarissa Pantoja, Vicepresidenta de Corona Global. “Al llevar los mismos asientos de los estadios de los Juegos Olímpicos utilizados en todo París a estos increíbles lugares de todo el mundo, estamos recordando a los aficionados que los momentos dorados no sólo existen en los Juegos Olímpicos, sino también en la belleza de la naturaleza que nos rodea a todos.”

Corona, reconocida como la marca de cerveza más valiosa del mundo en el ranking global BrandZ 2024 de Kantar, tiene una rica historia de promoción de experiencias al aire libre y de fomento del cuidado del medio ambiente. La marca está comprometida con el fomento de las conexiones y la creación de momentos significativos en lugares que resuenan con los aficionados de todo el mundo.

La lista completa de Golden Venues abarca:

Europa
• Grand Peninsula Lagonissi en Atenas, Grecia, un popular destino de playa y navegación en la Riviera ateniense con vistas panorámicas del Golfo Sarónico;
• Thames Riverfront en Battersea, Londres, Reino Unido, un animado distrito con atracciones locales y turísticas, incluido un paseo ribereño, zonas ecológicas e instalaciones deportivas;

Sudamérica
• Playa de Arpoador en Río de Janeiro, Brasil, junto a la playa de Ipanema, este emblemático destino es famoso por el surf y las mejores vistas de la ciudad al atardecer;
• Café del Mar, en Cartagena, Colombia, situado a 150 m de altura en lo alto del casco antiguo, ofrece vistas de 360º de Cartagena y es famoso por sus impresionantes puestas de sol;
• Volcán Coatepeque, El Salvador, un cráter volcánico situado a 745 metros sobre el nivel del mar con vistas a un lago de 50.000 años de antigüedad;
• San Carlos de Bariloche, Argentina, popular destino de esquí en la Patagonia argentina, rodeado de pintorescos bosques y montañas;
• Pichilemu en Punta de Lobos, Chile, una playa distinta con arena gris y grandes acantilados, Pichilemu es el corazón de la cultura del surf en Chile, donde muchos de los mejores surfistas del país aprendieron sus habilidades;

Asia
• Morito Beach en Kanagawa, Japón, conocida por sus impresionantes vistas del monte Fuji, Morito Beach es uno de los lugares más famosos de la costa de la península de Miura;

África
• Sudáfrica (tres localizaciones), incluida Signal Hill, en Ciudad del Cabo, que ofrece vistas panorámicas de V&A Waterfront, el océano Atlántico, Lion’s Head y la emblemática Table Mountain, una de las Siete Maravillas de la Naturaleza.

“Mientras el mundo se anticipa al comienzo de los Juegos Olímpicos, estamos orgullosos de que Corona Cero lleve un toque de los Juegos a estos lugares emblemáticos de todo el mundo para que más aficionados conecten con sus momentos dorados”, declaró Anne-Sophie Voumard, Directora General de Servicios de Televisión y Marketing del COI. “Esperamos que este regalo inspire a la gente a celebrar sus propios momentos cada día”.

Los aficionados pueden disfrutar de la belleza de la naturaleza mientras celebran los momentos dorados de la vida, junto con una refrescante Corona Cero servida con una lima, o de la forma que prefieran para relajarse y volver a conectar con la naturaleza. En algunos lugares, la marca también ofrece Sunset Hours, conciertos gratuitos de bandas locales cerca de las Golden Venues.

Como primer patrocinador mundial de cerveza de los Juegos Olímpicos, la marca de cerveza sin alcohol también está elevando el papel de la moderación en las celebraciones olímpicas en todo el mundo, creando espacios y momentos para la alegría y la elección en lugares significativos que importan a los aficionados.

Las marcas de AB InBev han visto innumerables nuevas amistades, conexiones y experiencias construidas sobre la base de un amor compartido por el deporte y se complacen en formar parte de ese legado con décadas de marketing deportivo histórico, premiado y responsable.

Las Golden Venues estarán abiertas al público diariamente durante los Juegos Olímpicos, a partir del 23 de julio, con planes de permanecer en la zona después de los juegos.

La marca se asoció con un equipo global de la agencia creativa Grey para desarrollar la idea de la plataforma, a la que dio vida el director nominado al Oscar y ganador del Emmy, Henry-Alex Rubin.

 Créditos Creativos Grey

Gabriel Schmitt, Global Chief Creative Officer

Diego Medvedocky, Global Creative Partner

Angelo Maia, Group Creative Director

Andre Bittar, Group Creative Director

Ivan Zimmermann, Creative Director

Benjamin Tornquist, Creative Director

Manuel Castillo, Associate Creative Director

Enrique Torguet, Associate Creative Director

Raig Adolfo, Global Head of Strategy 

Romina Perrone, Head of Strategy/Global Projects

Mercedes Campos, EVP, Global Account Director

Akshay Verma, Account Director/Global Projects

Riley Morris, Senior Account Executive/Global Projects

Maria Rueda, Senior Project Manager/Global Projects

James McPherson, Chief Production Officer

Jake Sharkey, Integrated Producer/Global Projects

Armani Berrios, Integrated Producer/Global Projects 

Ve el video aquí

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