Miércoles en «Long Story Short»
El miércoles es el día perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de tragos coquetos. Para ello, necesitas un lugar ideal donde relajarte y empezar a saborear el viernes que se aproxima.
«Long Story Short», ubicado en Londres 178, colonia Juárez, ofrece la atmósfera perfecta para iniciar la noche con su cóctel estrella, el negroni. Esta experiencia de sabores es añejada en cristal, y se complementa a la perfección con la diversa carta de snacks que te envolverán, este acogedor gastrobar, a solo unas cuadras de la Zona Rosa,.
Su carta de cócteles, creada por el renombrado mixólogo Ramón Tovar, está inspirada en músicos icónicos y tendencias actuales. Además, Ximena Aréchaga ha diseñado un menú corto pero delicioso, ideal para compartir.
Te recomiendo ampliamente probar «Hasta el último trago corazón», mientras disfrutas de la música de Parcels sonando al fondo, gracias a la increíble selección musical que ambienta el lugar. La agradable iluminación acentúa las veladas, creando un ambiente perfecto.
Las sliders son la joya de la casa y, acompañadas de los encurtidos, ofrecen una fusión de sabores que no puedes dejar pasar. Para cerrar la noche, disfruta de una copa de su amplia selección de vinos, cuidadosamente seleccionada por la sommelier y amante del «bon vivant», Ximena.
El lugar cuenta con un ambiente íntimo y acogedor, perfecto para los amantes de la música, las bebidas y la buena comida.
Long Story Short, ubicado en Londres 178, colonia Juárez
Con horarios de martes a sábado desde las 5:00 pm, «Long Story Short» es el sitio ideal para disfrutar de un buen momento.
.’