En una ciudad conocida por su vasta oferta de mariscos, este restaurante se distingue como un refugio donde el sabor y la calidad se encuentran sin las molestias y el gentío mamador del bullicio característico de los hot spots de la Roma. En Puerto Viejo, la experiencia gastronómica se eleva gracias a un servicio impecable y atento.
Aperol clásico, para abrir el apetito, y vaya que lo vamos a necesitar, los Toritos, bañados en una salsa misteriosa pero exquisita, son la entrada ideal para continuar con ostiones, una almeja y salsas de la casa.
El aguachile, es el acompañamiento perfecto para la estrella de esta excepcional comida: un litro de magia que evoca las costas de México, logrando el equilibrio perfecto entre comida y bebida « El clamato de la casa » un menjurje pa’ pistear.
Puerto Viejo es el lugar ideal para cualquier ocasión, sea para remediar la resaca o disfrutar de una comida relajada. Según el criterio de este pseudo letrado paladar citadino, este es uno de los mejores lugares en la Mexico City.
Seguramente Dua Lipa, se echaría una chelita en su próxima visita.
Visiten Puerto Viejo en Sinaloa no. 6 Roma Norte y descubran una deliciosa manera de disfrutar los mariscos.