FAIRMONT MAYAKOBA, MAKE-A-WISH MÉXICO y PORSCHE se unen para hacer realidad deseos de niñas, niños y adolescentes.

Porsche México, Fairmont Mayakoba y Make-A-Wish México se han unido para cumplir un deseo muy especial de un niño muy especial. El pasado 1ero de abril se llevó a cabo la entrega de un “deseo” en la sucursal de Porsche Centre San Ángel, un evento que marca un paso significativo en la alianza entre ambas instituciones para brindar esperanza y alegría a aquellos que más lo necesitan.

Carlitos, un valiente niño de 6 años, fue diagnosticado en 2023 con leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo cuando tenía apenas 4 años. Debido a su tratamiento, su familia tuvo que mudarse de Chiapas a la Ciudad de México. Su papá, Roberto, quien tiene la custodia de Carlitos desde 2023 y es su principal cuidador, hace todo lo posible para que su hijo no pierda su identidad cultural tzeltal, enseñándole su idioma materno. Aunque el tratamiento de Carlitos es largo y desafiante, con 45 de 120 sesiones de quimioterapia, Roberto dedica su vida al bienestar de su hijo, trabajando en línea para poder apoyarlo mientras recibe su tratamiento. A pesar de las dificultades, su papá asegura que Carlitos disfrute de su infancia en medio de todo lo que enfrentan.

El Propósito del Evento

La colaboración entre Fairmont Mayakoba, Porsche y Make-A-Wish México tiene como objetivo transformar la vida de niños, niñas y adolescentes que enfrentan enfermedades críticas. Esta alianza internacional demuestra que, al unir esfuerzos, se pueden hacer realidad los sueños de las niñas, niños y niñes para así llenar sus vidas de esperanza y alegría. Fairmont Mayakoba se suma como aliado estratégico, aportando su experiencia y prestigio para elevar el impacto del evento, demostrando el compromiso de ambas marcas en apoyar la misión de Make-A-Wish. En 2025, continuan con el firme compromiso de cumplir aún más deseos. En México, Porsche ha colaborado con Make-A-Wish desde 2022 y, hasta 2024, ha contribuido al cumplimiento del 15% de deseos anuales, sumando un total de 42 deseos hechos realidad.

Gracias a este tipo de colaboraciones, Make-A-Wish México ha podido expandir su alcance y seguir llevando la magia y esperanza a las familias que más lo necesitan. El apoyo de Porsche México y Fairmont Mayakoba demuestran cómo las grandes marcas pueden ser parte activa del cambio y hacer una diferencia significativa en la vida de quienes atraviesan momentos difíciles.

El evento contó con la presencia de colaboradores de Porsche México, representantes de Fairmont Mayakoba, miembros de Make-A-Wish México, influencers aliados y familiares del Wish Kid (niño deseo). La finalidad fue realizar la entrega de un deseo que cambiará para siempre la vida de Carlos, el protagonista de esta historia. Tanto Porsche como Fairmont Mayakoba han sido aliados esenciales en este proceso, permitiendo que Make-A-Wish México continúe con su misión de brindar momentos de magia y esperanza a quienes enfrentan desafíos en su salud.

«Nuestra promesa de marca es “Convertir momentos en recuerdos inolvidables” y eso mismo queremos hacer con Carlos y su papá. Queremos que disfruten el conocer la playa por primera vez pero hacerlo un millón de veces más especial complementándolo con nuestras 10 albercas, 8 restaurantes, dos Kids Clubs nuestro servicio de mayordomo personalizado y las muchas actividades que tenemos… Estamos seguros de que Carlos Jason va a disfrutar al máximo de esta experiencia.» afirma Jacco van Teeffelen, Director General de Fairmont Mayakoba.

Cada deseo cumplido, como el que se llevó a cabo en este evento, es un recordatorio de que la esperanza y la alegría son esenciales para el proceso de sanación.

Acerca de Fairmont Mayakoba

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, México, Fairmont Mayakoba es un resort de lujo con 401 habitaciones y la prestigiosa distinción AAA Cinco Diamantes. Situado dentro de una comunidad privada de lujo y rodeado por un exuberante bosque de manglares entrelazado con canales de agua, la propiedad cuenta con más de 4,270 m² de espacios para reuniones y eventos, un revitalizante Fairmont Spa con 20 salas de tratamiento, y El Camaleón Golf Course, sede del primer torneo LIV Golf en México y el primer campo de golf en albergar un torneo de la PGA fuera de Estados Unidos. Gracias a su firme compromiso con la sustentabilidad, Fairmont Mayakoba ha obtenido la certificación Preferred by Nature, entre otros reconocimientos ecológicos.

Para más información visita fairmont.com/Mayakoba | o envía un e-mail a myk.reservations@fairmont.com

Thunder MX is a next generation news

Subscribete
Informate de todo aquí
[mc4wp_form id="314"]